GNP Preexistencias

 

< Regresar

 

Preexistencias

Cotizar ahora ¡Gratis!
logo-gnp-seguros

Preexistencias


Cotizar ahora ¡Gratis!

La Cobertura de Preexistencias en los seguros de gastos médicos Flexible de GNP

a) Por los padecimientos declarados que no se hayan erogado gastos y no se haya recibido algún tratamiento durante un periodo de seis meses continuos e ininterrumpidos de vigencia en la póliza con GNP, dependiendo del tipo de padecimiento que se trate, siempre y cuando éste se encuentre amparado en las Condiciones especiales de contratación especificadas en el Certificado de cobertura por Asegurado. Para este caso, se aplicarán las condiciones contratadas dentro de la cobertura básica.

b) Por los padecimientos declarados que no se hayan erogado gastos y no se haya recibido algún tratamiento durante un periodo de dos años continuos e ininterrumpidos de vigencia en la póliza con GNP, dependiendo del tipo de padecimiento que se trate, siempre y cuando éste se encuentre amparado en las Condiciones especiales de contratación especificadas en el Certificado de cobertura por Asegurado. Para este caso, se aplicarán las condiciones contratadas dentro de la cobertura básica.

c) Aquéllos padecimientos preexistentes por los que no se hayan erogado gastos y no se haya recibido algún tratamiento durante un periodo de cinco años continuos de vigencia en la póliza, para este caso, se aplicarán las condiciones contratadas dentro de la Cobertura básica hasta la Suma asegurada indicada en el apartado de Condiciones especiales del Certificado de cobertura por Asegurado para esta Cobertura.

 

¿Puedo contratar con seguro médico con GNP si tengo una enfermedad preexistente?

GNP te pueden otorgar un seguro con las siguientes condiciones:

  1. Con un endoso de exclusión, es decir, no te cubre ningún gasto de ese padecimiento ni sus consecuencias
  2. Cobra una extra prima.
  3. Establece periodos de espera para iniciar la cobertura a esos padecimientos