Aseguradoras

 

En Ukuvi contamos con las aseguradoras más reconocidas en México

logo-axa-seguros

AXA Seguros

AXA Seguros es una compañía multi-ramo líder en seguros, de origen francés y su principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de sus clientes. AXA ofrece niveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.

ver más información de Axa Seguros

 

Seguros Ve por Más

En los últimos años, la aseguradora Ve por Más ha tenido una de las más altas tasas de crecimiento en el mercado de seguros en México, triplicando sus ventas en pocos años. La comercialización de sus productos se realiza a través de agentes y promotores, corredores, y canales alternos como: bancos, cadenas comerciales, empresas e Internet.

ver más información de Seguros Ve Por Más

 

GNP Seguros

GNP es una de las aseguradoras más grandes del mercado mexicano, con una trayectoria de más de 115 años. De origen mexicano, GNP pertenece al grupo BAL el agrupa a instituciones como Grupo Peñoles, El Palacio de Hierro, Profuturo, Médica Móvil, Valores Mexicanos, Casa de Bolsa, Arrendadora Valmex, entre otras.

ver más información de GNP Seguros

 

Inbursa Seguros

Seguros Inbursa forma parte del Grupo Financiero Inbursa y es una de las aseguradoras más importante de México.

ver más información de Inbursa Seguros

 

MetLife Seguros

Metlife es la aseguradora más grande de México desde al año 2007, con 14.1% de participación de mercado (cifras del año 2016, fuente AMIS). De origen estadounidense, Metlife fue fundado en 1863 en Nueva York, como compañía de seguros de vida. En México, Metlife ofrece seguros de gastos médicos mayores tanto como seguros de vida.

La aseguradora Metlife cuenta con más de 10 millones de asegurados, 5 centros de servicio, 9 sucursales y más de 400 puntos de atención (mini centros y promotorías) en toda la República Mexicana.

ver más información de MetLife Seguros