Bx+ Gastos Médicos Mayores

 

logo-vepormas-seguros

Gastos Médicos Mayores

Cotizar ahora ¡Gratis!
logo-vepormas-seguros

Gastos Médicos Mayores


Cotizar ahora ¡Gratis!

Seguros Ve por Más

Seguros Ve por Más pertenece al Grupo Financiero Ve por Más, un conjunto de empresas agrupadas de origen mexicano el cual nace el año 2003 y está conformado por el Banco Ve por Más, Casa de Bolsa y Arrendadora.

El año 2016, el Grupo Financiero compra la aseguradora Seguros Multiva, convirtiendo ésta en Seguros Ve por Más.  En los últimos años, la aseguradora Ve por Más ha tenido una de las más altas tasas de crecimiento en el mercado de seguros en México, triplicando sus ventas en pocos años.

La comercialización de sus productos se realiza a través de agentes y promotores, corredores, y canales alternos como: bancos, cadenas comerciales, empresas e Internet.

¿Qué es el seguro GM de Seguros Ve por Más?

El seguro gastos médicos mayores GM te permite elegir la protección ante un accidente o una enfermedad, brindándote el apoyo para que el costo del seguro se adapte a tus necesidades. Te ofrece atención personalizada a través de una amplia gama de proveedores médicos y hospitalarios y con coberturas que consideran los conocimientos médicos más avanzados.

Las ventas del seguro son:

  • El seguro de gastos médicos GM de Seguros Ve por Más evita desestabilizar la economía familiar cuando sus miembros enfrentan grandes gastos por salud.
  • Complementa servicios de seguridad social o los suple, si no los tienes.
  • Cubre los gastos médicos y clínicos, que en servicios privados son muy altos.
  • Te acerca a adelantos y aparatos quirúrgicos cuyo acceso de manera individual pueden ser inalcanzables.
  • Te permite acompañar y estar más cerca de tus seres queridos durante su estancia, sin la incomodidad de estar siempre en salas de espera.
  • Te ofrece tarifas muy competitivas.
  • El costo del seguro es deducible de impuestos.

 

Coaseguro CERO en Hospitales Ángeles

Un beneficio destacado de los seguros de gastos médicos mayores de Ve por Más es el acceso a los hospitales del Grupo Ángeles en todos sus planes y la gran ventaja de un coaseguro CERO cuando el asegurado acude al Hospital.

 

Seguros Ve por Más adicionalmente ofrece seguros de:

  • Seguros de Auto
  • Seguros de Vida
  • Seguros de Hogar
  • Seguros de Accidentes Personales

Principales Coberturas del Seguro de Gastos Médicos BX+:

  • Beneficio Hospitales Ángeles
  • Maternidad
  • Eliminación de Deducible y Coaseguro por accidente
  • Disminución de Coaseguro en Enfermedad
  • Dental
  • Servicios de asistencia en viajes

 

Beneficio Hospitales Ángeles de los seguros de gastos médicos de Seguros Ve por Más

Tu acceso a seguros médicos de alto nivel. Con este beneficio, los Hospitales Ángeles están a tu alcance.

  • Precios especiales
  • 0% de coaseguro si la atención es por un médico y en hospital del Grupo Ángeles del mismo nivel contratado o menor (siempre que el coaseguro contratado no rebase del 15%)
  • 5% de coaseguro si se atiende con médico y hospital del Grupo Ángeles de nivel mayor al contratado
  • Medicamentos necesarios para evitar complicaciones de enfermedades o accidentes cubiertos
  • Emergencias por complicaciones derivadas de tratamientos o cirugías no cubiertas
  • Complicaciones del embarazo adicionales
  • Tratamientos o intervenciones quirúrgicas de carácter reconstructivo
  • Descuentos en Farmacias (medicamentos OTC)
  • Descuentos en restaurantes

 

Cobertura de Maternidad del Seguro BX+

La cobertura de maternidad ofrece un monto de indemnización al momento del parto o cesárea a la madre, siempre y cuando se cumpla el periodo de espera para esta cobertura.

Seguros BX+ tiene 3 tipos de cobertura según el nivel de hospital que contratas, ofreciendo los siguientes montos de indemnización:

  • Alto              $50,000
  • Medio          $40,000
  • Estándar     $30,000

IMPORTANTE:  Para acceder a la cobertura de maternidad, es obligatorio contratar un plan con deducible menor de $20,000 pesos.

¿Si ya estoy embarazada me cubre el seguro?

Lamentablemente no, ya que la cobertura tiene un periodo de espera de 10 meses a partir de la fecha de contratación del seguro.

¿Que otros periodos de espera tiene la maternidad?

  •  Complicaciones del embarazo, parto o puerperio
  •  Circuncisión a nacidos fuera de la vigencia de la póliza

  …ver más información de los periodos de espera.

¿ Que exclusiones tiene la maternidad?

  • Complicaciones del embarazo por tratamientos de esterilidad o infertilidad
  • Gastos por control, vigilancia y atención prenatal.
  • Aborto

 ver más información de las exclusiones.

 

Cobertura de Eliminación de deducible y coaseguro por Accidente

Mediante la contratación de esta cobertura se elimina el deducible y coaseguro contratados en caso de un accidente amparado, siempre y cuando se atiendan en un hospital del mismo nivel o menor al contratado y la cuenta sea mayor de $2,000 pesos.

Para acceder a la cobertura de eliminación de deducible y coaseguro por accidente, es obligatorio contratar un plan con deducible menor o igual a 50,000 pesos.

 

Cobertura Disminución de Coaseguro en Enfermedad

Mediante la contratación de la cobertura de disminución de coaseguro en enfermedades, el asegurado tendrá derecho a una disminución de coaseguro contratado de 5 puntos porcentuales en caso de una enfermedad amparada.  Es decir, en vez de 10% de coaseguro, por ejemplo, el coaseguro baja a 5%.  El tope de coaseguro sigue siendo el establecido en el plan contratado.

 

Cobertura Dental

Esta cobertura está incluida dentro de tu cobertura Básica SIN costo adicional a tu seguro ofreciéndote una suma asegurada de $120,000 anuales.

El proveedor es Seguros Dentegra, la empresa líder en el mercado mexicano, especializada en proveer coberturas dentales mediante una amplia red de clínicas dentales y dentistas al nivel nacional.

…ver más información de la cobertura de dental.

 

Cobertura de Servicios de Asistencia en Viajes

Si el Asegurado sufre una emergencia médica o personal estando de viaje tiene a su disponibilidad los servicios de asistencia cuando se encuentre a 75 km o más de su residencia legal o en otro país, cubriéndose únicamente los primeros 90 días consecutivos a partir del inicio del viaje.

…ver más información de la cobertura de Asistencia en viajes.

Otras coberturas

Gastos Funerarios La suma asegurada es de $100,000 por asegurado siendo indemnizatorio y adicional a la cobertura básica, la edad máxima de cobertura es hasta los 79 años.
Emergencia en el extranjero Suma asegurada de USD$100,000 con deducible de USD$100 y coaseguro del 0%.
Enfermedades graves La suma asegurada es de $100,000 siendo indemnizatorio para el asegurado, la edad mínima de aceptación es de 10 años y hasta los 64 años.
Cobertura internacional Se cubren los gastos del asegurado en territorio extranjero, la suma asegurada es la contratada, así como el deducible y el coaseguro sin aplicar el tope de coaseguro.
Multi región Disminuye la penalización del coaseguro al atenderse en una región diferente a la contratada.
Protección Continua En caso de fallecimiento del titular, los asegurados quedarán exentos del pago de primas por 5 años continuos.
Ayuda Diaria por Hospitalización Indemnización de $1,500 diarios por 30 días en caso de hospitalización mayor a 3 días, no aplica si la hospitalización es por parto o cesárea o complicaciones del embarazo.
Enfermedades Graves en el Extranjero El monto máximo para está cobertura estará determinado por el monto mínimo entre la suma asegurada contratada para el plan básico y USD$1,000,000, la suma de los gastos totales tanto en el territorio nacional y en el extranjero no deberán de rebasar la suma asegurada contratada para el plan básico. Aplica el deducible y coaseguro contratado eliminando el tope de coaseguro.

 

Periodos de espera

El periodo de espera es el tiempo que debe transcurrir ininterrumpidamente para cada asegurado desde la fecha de inicio de vigencia de la cobertura, o alta del Asegurado en la Póliza, y hasta la fecha de la realización del siniestro, a fin de que determinados gastos puedan ser cubiertos por la Compañía.

ver lista de los periodos de espera.

¿Se pueden eliminar los periodos de espera?

Si, los periodos de espera pueden ser eliminados o reducidos por el reconocimiento de antigüedad que ofrecen los seguros de gastos médicos mayores de BX+.  Si cuentas con una póliza de seguros médicos vigente en otra aseguradora, puedes obtener el beneficio de reconocimiento de antigüedad.

La excepción es la cobertura de  maternidad, para la cual no aplica el reconocimiento de antigüedad.

¿Si tengo una urgencia médica, se eliminan los periodos de espera?

En caso de urgencias médicas, NO aplican periodos de espera, mientras la vida del asegurado esta en riesgo. Una vez que se restablece su salud, el periodo de espera se reactiva, por lo que gastos que se originen a partir de ese momento, no serán cubiertos por el seguro.