Viaja Protegido este Verano

Viaja Protegido este Verano, con tu Seguro Médico

Contar con un seguro de gastos médicos mayores es la mejor manera de sentirte tranquilo cuando viajas este verano.  Aquí te contamos cuales beneficios del seguro médico debes de tener presente mientras que estés disfrutando de tus vacaciones, sean estas en territorio nacional o en el extranjero.

 

¡Compara precios y coberturas de Seguro Médico entre las mejores aseguradoras de México!

Cotiza ahora

 

 

Coberturas Para tu Viaje

  1. Emergencia en el Extranjero
  2. Asistencia en Viaje
  3. Cobertura Nacional

 

La Cobertura de Emergencia en el Extranjero

En los seguros que ofrecemos, esta incluida la cobertura de emergencia en el extranjero.  En caso de una emergencia médica o un accidente, el asegurado cuenta con una cobertura de hasta $100,000 dólares para recibir atención médica.  el deducible de esta cobertura es de solamente de $100 dólares y NO APLICA COASEGURO!

La cobertura de emergencia en el extranjero cubre los siguientes gastos:

  • Honorarios Médicos y/o Quirúrgicos
  • Gastos Hospitalarios
  • Aparatos Ortopédicos, de Rehabilitación y Prótesis
  • Medicamentos Fuera del Hospital
  • Estudios de Laboratorio y Gabinete Fuera del Hospital
  • Ambulancia

Una nota importante:  como bien dice el nombre de la cobertura, es para casos de emergencias solamente.

 

¿Dudas? ¡Nuestro equipo de Asesores está listo para atenderte!

Contacta a un Asesor

 

La Cobertura de Asistencia en Viaje

Mientras que la cobertura de emergencia en el extranjero aplica solamente para viajes fuera del territorio nacional, la cobertura de asistencia en viaje aplica para cuando viajas dentro del territorio nacional tanto como para viajes en el extranjero.  La regla de uso de estas cobertura normalmente implica que estés a una distancia mínima de tu domicilio (esto es variable según la aseguradora pero normalmente estamos hablando de 100 km).

La cobertura de ASISTENCIA EN VIAJES te brinda los siguientes beneficios:

  • Servicio de ambulancias aéreas y terrestres.
  • Referencia Médica y Hospitalaria en cualquier parte del mundo.
  • Asistencia al Asegurado para su ingreso hospitalario.
  • Traslado Médico de Emergencia
  • Monitoreo Médico para transmitir la información necesaria a la familia o al Contratante.
  • Repatriación Médica, es decir, los arreglos necesarios para transportarte de regreso a tu domicilio o a un centro de rehabilitación.
  • Transporte para Reunirse con un Paciente: Si un Asegurado está viajando solo y requiere ser hospitalizado por más de siete días, se proporcionará un boleto de transporte en clase turista hasta el lugar de la hospitalización, para que viaje una persona elegida por el Asegurado para acompañarlo.
  • Cuidados para Menores de Edad: Si algún menor de edad queda desatendido como resultado de una emergencia médica del Asegurado, se proporcionará transporte en clase turista de regreso a su domicilio, con acompañantes calificado si fuera necesario.
  • Traslado de Restos Mortales: En caso del fallecimiento del Asegurado, se asistirá con la logística y el costo para transportar los restos mortales al lugar de entierro. Incluyendo la localización de una funeraria, morgue o centro de disposición para la preparación del cadáver para su transporte, así como la tramitación de toda la documentación.

La Cobertura Nacional

Finalmente, te mencionamos este beneficio incluido en los seguros de gastos médicos mayores que ofrecemos en www.ukuvi.com.  La cobertura nacional te garantiza poder acceder a cualquier hospital de la red contratada, en cualquier parte de México.  Es muy importante esta cobertura porque en caso de no contar con ella, se te castiga el monto de la cobertura de tu seguro médico cuando te atiendes en un hospital fuera de tu ciudad de residencia.

Entonces, ya sabes…el seguro de gastos médicos mayores es una excelente herramienta de protección al momento de salir de viaje.  Aquí en www.ukuvi.com, nuestro equipo de asesores con gusto de apoya con cualquier duda respecto estas coberturas y no te olvides….

¡Compara antes de Comprar – ES FÁCIL Y GRATIS!!!!!!!!

Cotiza ahora

 

VER BLOGS RELACIONADOS

Seguro de Gastos Médicos Mayores: Descubre los beneficios

Seguro Médico: ¿Qué es y cómo funciona?

Viva más sano – aunque tengas un seguro médico

¿Cómo ahorrar dinero en la contratación de tu Seguro Médico?

 

 

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *