“En México, AXA tiene 9 años brindando protección a más de 5 millones de asegurados, con 53 oficinas de servicio en todo el país.”

Las mejores Coberturas para tu Seguro Médico

En Ukuvi y AXA te damos las mejores Coberturas para que se adapten a tus necesidades.
Es importante conocerlas para poder elegir tu Seguro Médico Ideal.

axa-cobertura-maternidad

Cobertura de maternidad

Se paga a la madre una suma asegurada al momento del parto o cesárea. Cuando se cumpla el periodo de espera.

axa-padecimientos-preexistentes

Padecimientos preexistentes

Cubre los gastos de padecimientos que el asegurado desconoce al momento de la contratación de la póliza.

axa-emergencia-extranjero

Emergencia en el extranjero

Cubre los gastos médicos y hospitalarios en caso de una urgencia médica en el extranjero.

axa-cero-deducible-accidente

Cero deducible por accidente

Exenta al asegurado del pago de deducible encaso de sufrir un accidente.

axa-cobertura-asistencia-en-viajes

Asistencia en Viajes

Si el asegurado sufre de un accidente o de una enfermedad en un viaje, se le brinda los servicios médicos, asesoría legal, ayuda para sus familiares.

axa-exclusiones

Exclusiones

Las exclusiones son enfermedades, servicios o procedimientos los cuales no están incluidos en la cobertura del seguro.

Algunas se dan bajo cualquier circunstancia, por ejemplo, lesiones a causa de actos de guerra. Otras dependen de la situación, por ejemplo, la cirugía plástica (o estética), salvo que sea necesaria para reparar daños de un accidente.

Periodos de Espera

Es un plazo de tiempo a contar desde el inicio de vigencia de la póliza del seguro, durante el cual, éste cubrirá determinadas enfermedades y procedimientos médicos.

El plazo es variable, según la enfermedad o el procedimiento respectivo y pueden existir diferencias entre aseguradoras. La mayoría de los periodos de espera son de entre 10 meses y 2 años.

En Ukuvi contamos con las aseguradoras más reconocidas en México. ¡Conócelas!

ukuvi-seguros-FAQs

¿Cómo contratar un seguro de gastos médicos Axa?

Para poder contratar un seguro de gastos médicos mayores debes de realizar un proceso de cotización que te permitirá conocer la póliza de seguro que más se adapta a tus necesidades. Para poder cotizar en Ukuvi lo que debes de hacer es seguir el proceso que tenemos para ti en el que te pediremos algunos datos con la finalidad de darte la mejor opción.
ukuvi-seguros-FAQs

¿Por qué contratar un seguro de gastos médicos Axa en Ukuvi?

Ukuvi es una plataforma en la que podrás no solamente conocer la oferta de tu aseguradora preferida sino que podrás comprar lo que te ofrece esa aseguradora y lo que te ofrecen otras empresas por el mismos costo. De esta manera tu podrás comparar cual de todas las opciones te conviene más y elegir la mejor.

Por si esto fuera poco, contamos con asesores que de manera personalizada, de apoyarán a lo largo de todo el proceso de cotización y resolverán cualquier duda que tengas para que tu elección sea la mejor de todas.
ukuvi-seguros-FAQs

¿Cómo elegir el mejor seguro de gastos médicos mayores Axa?

Para poder elegir el mejor producto, debes de tener en cuenta más aspectos que solo el precio. La cobertura y condiciones de cada aseguradora no siempre son proporcionales al precio, es decir que no se trata siempre de que entre más pagas, más cubierto estás. Algunas aseguradoras tienen excelentes ofertas.

Puedes acudir directamente a las oficinas de la aseguradora, formarte, esperar tu turno y contratar tu seguro o puedes hacer de manera fácil y rápida desde nuestra plataforma online, en cualquier dispositivo con conexión, puede ser un smartphone, tablet o computadora de escritorio.

Llámanos o manda un mensaje y podrás contratar el mejor seguro con el mejor consejo de nuestros especialistas. Recuerda que en Ukuvi contamos con una de las mejores plataformas de comparación de seguros de gastos médicos mayores y con ella podrás vivir tranquilo y pagar lo justo por cuidar tu salud.
ukuvi-seguros-FAQs

¿Por qué contratar mi seguro con Axa?

Axa es una empresa respaldada por años de experiencia que tiene el respaldo de muchas personas y clientes que se sienten satisfechos con su servicio.

Si quieres saber más de estas aseguradora te recomendamos entrar a la página de PROFECO para que puedas concocer su seriedad y casos específicos.