“Seguros Inbursa forma parte del Grupo Financiero Inbursa y es una de las aseguradoras más importantes de México.”

Las mejores Coberturas para tu Seguro Médico

En Ukuvi e Inbursa te ofrecemos las mejores Coberturas para que se adapten a tus necesidades
Es importante conocerlas para poder elegir tu Seguro Médico Ideal.

inbursa-cobertura-maternidad

Cobertura de maternidad

Ofrece un monto de indemnización al momento del parto o cesárea a la madre, siempre y cuando se cumpla el periodo de espera para esta cobertura.

inbursa-padecimientos-preexistentes

Preexistencias de Seguros de Gastos Médicos Inbursa

Únicamente se cubrirá los gastos derivados de padecimientos preexistentes a la contratación de la póliza, bajo ciertos casos.

inbursa-emergencia-extranjero

Emergencia en el extranjero

Se reembolsarán los gastos médicos cubiertos por el Asegurado, originados por una Emergencia en el extranjero a causa de un Accidente o Enfermedad.

inbursa-cero-deducible-accidente

Cero deducible por accidente

Inbursa a consecuencia de un accidente cubierto eliminará el deducible.

inbursa-enfermedades-catastroficas

Enfermedades Catastróficas en el Extranjero

Se reembolsarán los gastos médicos cubiertos por el Asegurado afectado en territorio internacional, a consecuencia de ciertas Enfermedades.

inbursa-exclusiones

Exclusiones

Las exclusiones son enfermedades, servicios o procedimientos los cuales no están incluidos en la cobertura del seguro.

Algunas se dan bajo cualquier circunstancia, por ejemplo, lesiones a causa de actos de guerra. Otras dependen de la situación, por ejemplo, la cirugía plástica (o estética), salvo que sea necesaria para reparar daños de un accidente.

Periodos de Espera

Es un plazo de tiempo a contar desde el inicio de vigencia de la póliza del seguro, durante el cual, éste cubrirá determinadas enfermedades y procedimientos médicos.

El plazo es variable, según la enfermedad o el procedimiento respectivo y pueden existir diferencias entre aseguradoras. La mayoría de los periodos de espera son de entre 10 meses y 2 años.

En Ukuvi contamos con las aseguradoras más reconocidas en México. ¡Conócelas!

ukuvi-seguros-FAQs

¿Cómo elegir el mejor seguro de gastos médicos mayores?

Para poder elegir la mejor opción, primero que nada debes de tener el cuenta las exclusiones y periodos de espera de Seguros de Gastos Médicos Inbursa y de otras aseguradoras con esto podrás entender cuales son las circunstancias en las que el seguro cubre tu accidente y en cuáles no. Recuerda que el precio no es el único factor que tienes que tomar en cuenta pues además de eso los dos factores antes mencionados pueden ser un gran diferencial para elegir una u otra opción.

Además, otro diferencial puede ser la suma asegurada y el coaseguro que debes de pagar en caso de cualquier incidente.
ukuvi-seguros-FAQs

¿Dónde y cómo puedo contratar un seguro de gastos médicos mayores?

El mejor lugar para contratar un seguro de este tipo es en Ukuvi pues además de conocer las variantes de cada asegurados, es necesario que elijas el mejor producto comparando unos contra otros. Podrás conocer los distintos productos que tiene cada uno de los subproductos de la marca y elegir el que mejor se acomode a tu bolsillo.

Para poder contratar un seguro de Gastos Médicos Mayores, lo único que debes de hacer es usar el proceso de cotización que tenemos para ti. Debes de llenar el formulario con algunos datos, mismos que están protegidos y puedes consultar el tratamiento que le daremos en el apartado de aviso de privacidad.

Una vez con tus datos, podremos mostrarte el mejor resultado de manera personalizada. De esta manera puedes elegir el mejor producto para ti.
ukuvi-seguros-FAQs

¿Por qué usar Ukuvi para cotizar mi seguro?

Ukuvi es la plataforma que te permitirá cotizar entre varias opciones de seguros de gastos médicos mayores de distintas empresas. Nuestra misión es mostrarte el mejor resultado de acuerdo a tus necesidades y posibilidades económicas.

Otra de nuestras intenciones es que puedas conocer la cobertura de cada opción de seguro y de esta manera elegir la que sea una mejor protección para tu salud y bienestar. Tan solo debes de realizar el proceso de cotización y una vez que elijas el mejor, te llevaremos de la mano para terminar por completo tu proceso de contratación y asesorando acerca de los documentos y otros requisitos que necesites.

Recuerda que si tienes duda puedes contactarnos para asesorarte en el proceso y en cualquier otra duda que tengas a lo largo de tu proceso. Sabemos lo importante que es esta decisión para ti y nos preocupamos por que tengas la información más completa.
ukuvi-seguros-FAQs

¿Qué tipo de cobertura tienen los seguros de gastos médicos Inbursa?

Puedes elegir la cobertura de tu seguro inbursa de acuerdo a tus necesidades y protección que deseas, tu asesor de ukuvi te puede ayudar y orientar a elegir tu mejor opción. Así es, Inbursa tiene distintas opciones con las que te puede proteger pero para esto debes de perfilar tu cotización de manera que elijas la que más te proteja y se adapte a tu bolsillo.