“La aseguradora Metlife cuenta con más de 10 millones de asegurados, 5 centros de servicio, 9 sucursales y más de 400 puntos de atención (mini centros y promotorías) en toda la República Mexicana.”

Las mejores Coberturas para tu Seguro Médico

En Ukuvi y Metlife te ofrecemos las mejores Coberturas para que se adapten a tus necesidades.
Es importante conocerlas para poder elegir tu Seguro Médico Ideal.

metlife-cobertura-maternidad

Cobertura de maternidad

Ofrece un monto de indemnización al momento del parto o cesárea a la madre, siempre y cuando se cumpla el periodo de espera para esta cobertura.

metlife-padecimientos-preexistentes

Padecimientos preexistentes

Con este beneficio, se cubre únicamente los gastos derivados de padecimientos preexistentes a la contratación de la póliza, bajo algunos casos.

metlife-enfermedades-catastroficas

Enfermedades Catastróficas en el Extranjero

El asegurado podrá recibir atención en el extranjero por: cáncer*, algunas enfermedades, que incluso, requieran cirugías.

metlife-cobertura-asistencia-en-viajes

Servicios de Asistencia en Viajes

Los gastos amparados por este beneficio serán exclusivamente los relacionados con los servicios asistenciales cubiertos por el proveedor.

metlife-cero-deducible-accidente

Reducción deducible por accidente

Metlife responde por los gastos procedentes erogados a consecuencia de un accidente cubierto en exceso de $2,000 y hasta $21,000 pesos.

metlife-exclusiones

Exclusiones

Las exclusiones son enfermedades, servicios o procedimientos los cuales no están incluidos en la cobertura del seguro.

Algunas se dan bajo cualquier circunstancia, por ejemplo, lesiones a causa de actos de guerra. Otras dependen de la situación, por ejemplo, la cirugía plástica (o estética), salvo que sea necesaria para reparar daños de un accidente.

Periodos de Espera

Es un plazo de tiempo a contar desde el inicio de vigencia de la póliza del seguro, durante el cual, éste cubrirá determinadas enfermedades y procedimientos médicos.

El plazo es variable, según la enfermedad o el procedimiento respectivo y pueden existir diferencias entre aseguradoras. La mayoría de los periodos de espera son de entre 10 meses y 2 años.

En Ukuvi contamos con las aseguradoras más reconocidas en México. ¡Conócelas!

ukuvi-seguros-FAQs

¿Cómo contratar un seguro de gastos médicos Metlife?

Para poder contratar un seguro de gastos médicos con esta empresa puedes usar el cotizador que tenemos para ti. Lo único que debes de hacer es llenar el formulario de datos y de esta manera podremos ayudarte a elegir la mejor opción.

Ukuvi te apoya en el proceso de contratación en todo su periodo. Nuestros asesores profesionales te ayudarán en cualquier duda o problema que tengas.
ukuvi-seguros-FAQs

¿Cómo elegir el mejor seguro de gastos médicos para mi?

Para poder elegir la mejor opción debes de tener en cuenta muchos factores y más si solo tienes en mente el precio. Los aspectos que tienes que tener en cuenta son las políticas de cobertura que tiene la aseguradora, los tiempos de espera para padecimientos específicos y cuotas como coaseguro, suma asegurada y deducibles.

Todos estos aspectos los podrás ver en un solo lugar y compararlos con otras aseguradoras y variantes de la misma marca.
ukuvi-seguros-FAQs

¿Por qué usar Ukuvi para cotizar el seguro que necesito?

Lo mejor de usar Ukuvi es que puedes cotizar el seguro que tienes en mente y además compararlo con otras aseguradoras y opciones disponibles. De esta manera podrás tener la mejor opción para tí y tu bolsillo.

Además de poder tener un mapa completo de lo que puede contratar y todos los beneficios y limitaciones que te da cada aseguradora, te acompañamos en todo el proceso que conlleva cada proceso de contratación. Nuestros asesores personalizados te atenderán para cualquier duda o detalle que tengas en tu cotización.

Podrás contactarnos en nuestros distintos canales: Correo electrónico, vía telefónica y por medio del chat que tenemos disponible en nuestra plataforma.
ukuvi-seguros-FAQs

¿Qué tipo de coberturas tiene la aseguradora Metlife?

La aseguradora cuenta con distintas coberturas para seguros de gastos médicos mayores.

Todas dependen de la suma asegurada, la cuota de deducible y pueden variar el las limitaciones de cobertura de accidentes o padecimientos que tiene cada una.

Dentro de la lista de coberturas puede estar:

Cobertura por maternidad.
Cobertura por padecimientos preexistentes.
Por enfermedades catastróficas en el extranjero.
Servicios de asistencia en viajes.
Reducción de deducible por accidentes.